Autobuses TAP: Horarios, Boletos, Tarifas, Teléfonos

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre Autobuses TAP, horarios, destinos, boletos, rutas, agencias, teléfonos y más.

Horarios de Autobuses TAP

RutaHorariosPrecio
Guadalajara a CuliacánDesde 06:30 hasta las 23:45 cada 1 hora aprox.Desde $936 MXN
Guadalajara a MexicaliDesde 06:30 hasta las 23:45 cada 1 hora aprox.Desde $1944 MXN
México a Mazatlán20:00Desde $1155 MXN

 

 

Historia de Autobuses TAP

Hace mas de 20 años atrás aún brillaba como un sueño lo que Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP) ha logrado hasta hoy en día, posicionándose como empresa líder de transporte del Pacífico Norte de Mexico y cuyos logros no podrían ser posibles sin el esfuerzo y compromiso de cada uno de sus colaboradores. En poco tiempo logran abrir la ruta desde Ciudad de México hasta Tijuana ganando así la confianza y preferencia de los pasajeros que buscan seguridad comodidad y atención personalizada, enfocados en valores como lo son la puntualidad, cooperación, sinergia, calidad en el servicio e integridad.

TAP inició operaciones el 20 de noviembre del año 2000 con su primer servicio de la cuidad de Guadalajara a Tijuana. Mas de 20 años después TAP es la opción número uno para todos los viajeros con más de 50 puntos de venta a lo largo de toda la ruta incluso logrando presencia en EEUU (EUA) con el servicio de TAP Royal International con rutas hacia ciudades como Tucson, Phoenix, Las Vegas y Los Ángeles contando incluso (a partir del año 2015) con la primer terminal propia en la ciudad de Phoenix llevando este sueño más allá de las fronteras.

En la actualidad TAP cuenta con una amplia flotilla de autobuses con la más alta tecnología como unidades VOLVO 9.700 e IRIZAR que cuentan con pantallas individuales, aire acondicionado, asientos reposet entre otras comodidades.

También ofrece autobuses de altura con unidades de doble piso convirtiendo tus viajes en una experiencia única de ver.

Destinos de Autobuses TAP

Los destinos a los cuales usted podrá viajar a través del servicio TAP son los siguientes:

  • Baja California
  • Sonora
  • Sinaloa
  • Nayarit
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Estado de México
  • Ciudad de México

Servicio de las flotas

Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP) cuenta con 2 unidades bien diferenciadas en su servicio.

  • Autobús TAP Servicio PLUS
  • Autobús TAP PLUS Doble Piso

El servicio de Autobuses TAP Servicio PLUS se destaca por contar con pantallas individuales para cada pasajero donde podrá optar por ver películas, escuchar música o jugar a distintos videojuegos. Wifi a bordo gratuito. Posee asientos reposet donde podrá apoyar sus piernas para descanso contando con 1200 cm de distancia. También cuenta con aire acondicionado, baños para mujeres y otros para hombres.

El servicio de Autobuses TAP PLUS Doble Piso cuenta con las mismas comodidades de la versión anterior Plus pero se distingue por tener mas capacidad de traslado contando con 46 asientos semi-repost (38 en la parte de superior y el resto en planta baja donde dispondrán de mas espacio) 

También poseen mas seguridad destacándose por sensores que reducen la velocidad en caso de aproximación de algún objeto en la parte delantera y estabilidad en caso de turbulencia.

Servicios TAP

  • TAP envíos: para envíos tanto de sobres, cartas, cajas, paquetes, maletas y demás.
  • Distintos puestos de ventas tanto personal como de manera online (a través de la web y app oficiales)
  • Mas de 50 agencias.
  • Destinos tanto nacionales como internacionales.
  • Descuento a estudiantes y maestros.
  • Precios especiales a menores de edad y adultos mayores.

Preguntas frecuentes

¿A partir de que edad pagan boleto en TAP?

En TAP partir de los 12 años de edad los niños pagan boleto como si viajara un adulto. Asignándole un asiento como a cualquier otro pasajero.

¿Qué niños no pagan boleto en TAP?

Los niños con un máximo de 5 años y 11 meses de edad no pagan boleto siempre y cuando viajen en el mismo asiento que el adulto.

Los niños de entre 6 y 11 años con 11 meses de edad pagan solo un 50% de la tarifa regular y puede ocupar un asiento de forma individual.

¿Puedo viajar con mascota o animales en autobuses TAP?

Según las políticas de la empresa, no se pueden viajar o transportar mascotas ni cualquier otro animal.

¿Cuántos equipajes, maleta o kg puedo llevar en autobuses TAP?

El pasajero tiene derecho a llevar un total de 25 kg como máximo el cual podrá transportar en una o 2 maletas.

Perdí el autobús para viajar por TAP, me devuelven el dinero o puedo cambiar la fecha del boleto?

Las políticas de autobuses TAP son muy estrictas en el momento de utilizar el servicio. Si has perdido tu viaje, sino pudiste abordar el autobús, lamentamos decirte que TAP no tiene reembolso de tu boleto ni cambio de hora y fecha.

Imágenes

App

También podrás realizar tus reservas y compras de pasajes/boletos a través de la app oficial para Android y Apple ingresando al siguiente link: 

‎Transp. y Autob. del Pacífico
‎Transp. y Autob. del Pacífico
Autobuses del Pacífico TAP
Autobuses del Pacífico TAP
Price: To be announced

Contacto

 

Te puede interesar: