Parhíkuni: Horarios, Boletos, Tarifas, Teléfonos

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre Autobuses Parhíkuni, horarios, destinos, boletos, rutas, agencias, teléfonos y más.

Índice
  1. Contacto
  2. Horarios de Autobuses Parhíkuni
  3. Servicios
  4. Historia
  5. ¿Cómo trabajar en Parhíkuni?
    1. Capacitación
  6. Imágenes

Contacto

Destinos Parhíkuni S.A de C.V. autotransporte, renta de autobuses, paquetería y mensajería.

Horarios de Autobuses Parhíkuni

RutaTipo de servicioPrecioHorarios
Ixtapa a MoreliaBussiness Class$570.0008:20 12:20 15:50
Lázaro Cárdenas a Cuatro CaminosBussiness Class$297.0003:00 04:30 06:00 08:00 10:00 12:30 15:30 17:00 19:00 23:00
Morelia a TepalcatepecExpress$365.0007:30 09:30 12:40 14:40 15:40
Buenavista a CoalcománExpress$175.0004:30 14:00 17:10 20:10
Ixtapa a Cuatro CaminosBusiness Class$320.0008:20 15:50

Servicios

A su vez cuenta con el servicio de Paríkuni Express, servicio de primera, sanitario, video, cafetería, área acondicionada, cinturón de seguridad y confortables asientos.

El servicio ejecutivo cuenta con 28 cómodos lugares, los cuales son más grandes y confortables, además del área acondicionado, la cafetería y el sanitario.

Business Class es el servicio de primera con 6 pantallas de alta definición, internet de alámbrico, 2 sanitarios y cinturón de seguridad en sus cómodos asientos.

Business Class++, este cuenta con pantalla touchscreen en cada asiento, wifi, toma corriente, cafetería y cinturón de seguridad.

Y el servicio estrella de la empresa es servicio Premium Class, cuenta con sobrecargo a bordo, pantallas táctiles y 24 cómodos asientos tipo cama, que harán de tu viaje toda una experiencia.

Además te ofrece los servicios de renta de autobuses de turismo a cualquier parte de la República Mexicana, Guatemala y Belize en Centroamérica, en servicios de lujo y económico para cualquier presupuesto. También cuenta con el servicio de paquetería y mensajería, para que realices tus envíos con toda confianza y gracias a la alianza que tienen con FedEx y Oral Express, llegan a Canadá, Estados Unidos y por supuesto México.

Historia

Parhíkuni es una palabra purépecha que significa "unión de dos puntos". Es una empresa fundada en 1991 con la fusión de Yamsa y la empresa Michoacana Transportes Galeana. Parhíkuni llega a 11 destinos con seguridad y comodidad dentro del estado de Michoacán, los cuales son la ciudad de Morelia, Uruapan, Cuatro Caminos, Buenavista, Apatzingán, Tepalcatepec, Gualcomán, Arteaga y Lázaro Cárdenas de Michoacán, La Ixtapas y Guazanejo en Guerrero.

¿Cómo trabajar en Parhíkuni?

Para trabajar en Parhíkuni, la empresa cuenta con áreas operativas donde podrás encontrar vacantes para mecánicos generales y especializados, equipajeros, personal de aseo y lavado. En las áreas administrativas encontrarás vacantes de asistentes, programadores, auxiliares contables, creentes de venta, agentes de reservaciones, promotores de turismo y agentes de venta.

Las vacantes más comunes de Parhíkuni son sobrecargos, edecanes, agentes de ventas y reservaciones.

Capacitación

La empresa cuenta con una escuela de conductores, ofreciendo capacitación profesional, formando conductores con amplios conocimientos en la educación mundial, manejo defensivo, conocimientos técnicos y prácticos para una eficiente y correcta operación de la unidad, así como una constante capacitación certificada internacionalmente en la norma ISO 9001-2008.

La esencia de Parhíkuni  es el trabajo en equipo, la seguridad, la calidad, comodidad y puntualidad. Por esto y mucho más, Parhíkuni es una excelente opción para viajar en Michoacán.

Imágenes

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info