Parhíkuni: Horarios, Boletos, Tarifas, Teléfonos

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre Autobuses Parhíkuni, horarios, destinos, boletos, rutas, agencias, teléfonos y más.

Índice
  1. Horarios de Autobuses Parhíkuni
  2. Historia
  3. Servicios
    1. ¿Cómo trabajar en Parhíkuni?
    2. Capacitación
  4. Imágenes
  5. Contacto

Horarios de Autobuses Parhíkuni

RutaTipo de servicioPrecioHorarios
Ixtapa a MoreliaBussiness Class$570.0008:20 12:20 15:50
Lázaro Cárdenas a Cuatro CaminosBussiness Class$297.0003:00 04:30 06:00 08:00 10:00 12:30 15:30 17:00 19:00 23:00
Morelia a TepalcatepecExpress$365.0007:30 09:30 12:40 14:40 15:40
Buenavista a CoalcománExpress$175.0004:30 14:00 17:10 20:10
Ixtapa a Cuatro CaminosBusiness Class$320.0008:20 15:50

 

 

Historia

Parhíkuni es una palabra purépecha que significa "unión de dos puntos". Es una empresa fundada en 1991 con la fusión de Yamsa y la empresa Michoacana Transportes Galeana. Parhíkuni llega a 11 destinos con seguridad y comodidad dentro del estado de Michoacán, los cuales son la ciudad de Morelia, Uruapan, Cuatro Caminos, Buenavista, Apatzingán, Tepalcatepec, Gualcomán, Arteaga y Lázaro Cárdenas de Michoacán, La Ixtapas y Guazanejo en Guerrero.

Servicios

A su vez cuenta con el servicio de Paríkuni Express, servicio de primera, sanitario, video, cafetería, área acondicionada, cinturón de seguridad y confortables asientos.

Mira tambiénPullman de Morelos: Horarios, Boletos, Tarifas, Teléfonos

El servicio ejecutivo cuenta con 28 cómodos lugares, los cuales son más grandes y confortables, además del área acondicionado, la cafetería y el sanitario.

Business Class es el servicio de primera con 6 pantallas de alta definición, internet de alámbrico, 2 sanitarios y cinturón de seguridad en sus cómodos asientos.

Business Class++, este cuenta con pantalla touchscreen en cada asiento, wifi, toma corriente, cafetería y cinturón de seguridad.

Y el servicio estrella de la empresa es servicio Premium Class, cuenta con sobrecargo a bordo, pantallas táctiles y 24 cómodos asientos tipo cama, que harán de tu viaje toda una experiencia.

Además te ofrece los servicios de renta de autobuses de turismo a cualquier parte de la República Mexicana, Guatemala y Belize en Centroamérica, en servicios de lujo y económico para cualquier presupuesto. También cuenta con el servicio de paquetería y mensajería, para que realices tus envíos con toda confianza y gracias a la alianza que tienen con FedEx y Oral Express, llegan a Canadá, Estados Unidos y por supuesto México.

Mira tambiénServicio Expreso Metropolitano: Horarios, Boletos, Tarifas, Teléfonos

¿Cómo trabajar en Parhíkuni?

Para trabajar en Parhíkuni, la empresa cuenta con áreas operativas donde podrás encontrar vacantes para mecánicos generales y especializados, equipajeros, personal de aseo y lavado. En las áreas administrativas encontrarás vacantes de asistentes, programadores, auxiliares contables, creentes de venta, agentes de reservaciones, promotores de turismo y agentes de venta.

Las vacantes más comunes de Parhíkuni son sobrecargos, edecanes, agentes de ventas y reservaciones.

Capacitación

La empresa cuenta con una escuela de conductores, ofreciendo capacitación profesional, formando conductores con amplios conocimientos en la educación mundial, manejo defensivo, conocimientos técnicos y prácticos para una eficiente y correcta operación de la unidad, así como una constante capacitación certificada internacionalmente en la norma ISO 9001-2008.

La esencia de Parhíkuni  es el trabajo en equipo, la seguridad, la calidad, comodidad y puntualidad. Por esto y mucho más, Parhíkuni es una excelente opción para viajar en Michoacán.

Imágenes

Contacto

Destinos Parhíkuni S.A de C.V. autotransporte, renta de autobuses, paquetería y mensajería.

Mira tambiénAutobuses Tamaulipas: Horarios, Boletos, Tarifas, Teléfonos

 

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info