Como trabajar en Autobuses ABC?

Autobuses de Baja California o mejor conocida como Autobuses ABC es una compañia de transporte urbano de pasajeros situada en México desde el año 1964.

Si estás interesado en trabajar en Autobuses ABC de México, te recomendamos leer todo el articulo para obtener un paneo general de información sobre dicha empresa. Veras que todos los datos que te detallaremos en este articulo serán muy útiles para tomar una decisión.

Hablaremos de los salarios (sueldos), donde postularte (algo que no es tan sencillo de encontrar), las ventajas y desventajas, comentarios y evaluaciones, los medios de contacto (teléfono, email), los puestos de trabajo, entre otros.

Índice
  1. Tipos de puestos y empleos que puedes encontrar en Autobuses ABC
  2. ¿Cómo consigo trabajar para Autobuses ABC?
  3. ¿Cuánto paga autobuses ABC?
  4. ¿Como es trabajar para autobuses ABC?
  5. ¿Ventajas y desventajas de trabajar para Autobuses ABC?
  6. Contacto Bolsa de Trabajo Autobuses ABC

Tipos de puestos y empleos que puedes encontrar en Autobuses ABC

Autobuses ABC de México es una compañía en expansión que busca mejorar e ir modernizando su servicio para satisfacer las necesidades que los consumidores precisan. Para lograr esto, la empresa necesita incorporar y renovar a su personal en caso de vacantes. La compañía cuenta con una amplia variedad de áreas y puestos de trabajo, tales como conductores de autobuses (conducción) y ayudante, auxiliares destinos a los servicios, caja (cajeros y cajeras), atención al consumidor, técnicos tanto mecánicos como electricistas, monitorio, transportistas, despachos de encomiendas, limpieza y lavado de flotas (autobuses), administrativos, gerencia general, recursos humanos (RRHH), finanzas de la empresa, servicio de limpieza y mantenimiento, entre otros.

¿Cómo consigo trabajar para Autobuses ABC?

Si estás interesado en trabajar en Autobuses ABC, es importante que verifiques primero si existen vacantes disponibles. Una vez que hayas confirmado esto, deberás conocer los métodos de postulación requeridos para poder aplicar a cualquier oferta de empleo disponible.

Para ayudarte en este proceso, a continuación te detallamos los pasos que debes seguir dentro del proceso Linkdln para postularte a una vacante en Autobuses ABC:

PASO 1 (REVISA POR VACANTES)

Verifica las vacantes ingresando al siguiente enlace web Bolsa de trabajo de Autobuses ABC (LinkedIn) en la sección de empleo ubicados hacia la izquierda como se muestra en la siguiente imagen.

Bolsa de trabajo Autobuses ABC
Bolsa de trabajo Autobuses ABC

 

PASO 2 (REQUISITOS)

Mira tambiénComo trabajar en Transpais?

Has clic sobre uno de los llamados disponibles para desplegar hacia la derecha otra sección con información general sobre el puesto de trabajo y los requisitos del mismo. Clic en "Mostrar mas" para obtener información sobre las tareas, requisitos, los beneficios, el salario y el horario (tipo de jornada).

Requisitos para el puesto de trabajo Autobuses ABC
Requisitos para el puesto de trabajo Autobuses ABC

 

PASO 3 (POSTULARTE)

En el siguiente paso, si cumples con los requisitos y tienes el Curriculum Vitae (CV) preparado, podrás enviar tu solicitud de empleo haciendo clic en "Solicitar". Simplemente te logueas con tu cuenta de Linkdln y listo!

Postularse para el puesto de trabajo Autobuses ABC
Postularse para el puesto de trabajo Autobuses ABC

 

Es fundamental siempre leer y revisar los requisitos de cada puesto antes de enviar la solicitud, ya que de esta forma, usted se asegura de cumplir con los criterios mínimos o básicos que la empresa tiene pensado exigir para la selección y así usted pueda incrementar las posibilidades de ser tenido en cuenta para el puesto laboral vigente. También recomendamos mantener actualizado el perfil de LinkedIn, ya que sera en base a esos datos y otros aportados por usted como el currículum vitae que la empresa Autobuses ABC tomara en cuenta al momento de realizar la selección para reclutar nuevos trabajadores.
Sin embargo, no es la única opción disponible.También podrás dirigirte a cualquier sucursal u oficina de Autobuses ABC y dejar tu currículum por futuros llamados y/o vigentes.
 

¿Cuánto paga autobuses ABC?

Los salarios o remuneraciones, paga que realiza Autobuses ABC se los detallamos en la siguiente tabla teniendo en cuenta que muchos salarios no tiene incluidos bonos, comisiones, extras, primas, y otras pagos por realizar su trabajo de forma efectiva.

Puesto de trabajo Salario Mensual
Auxiliar de servicio $11.900
Cajera/cajerp $10.900
Chofer (conductor) $18.950
Administracion general $11.920
Mecánico/electricista $14.500
Lavados autobuses $7.000
Encargada limpieza $7.100
Mantenimiento en general $15.240

 

¿Como es trabajar para autobuses ABC?

Al buscar un trabajo en una empresa, es importante tener en cuenta que existen opiniones diversas sobre la misma, y Autobuses ABC no es la excepción.

Con el objetivo de brindarle una guía para tomar una decisión bien fundamentada, se presentan a continuación comentarios, calificaciones y evaluaciones provenientes de empleados que aun trabajan para dicha empresa y/o antiguos trabajadores de la misma.

En cuanto a los aspectos positivos, algunos trabajadores afirman que se hace hincapié la oportunidad de aprender habilidades nuevas y desarrollar su carrera en la empresa, así como la relación optima entre los trabajadores y la calidad de los beneficios y prestaciones que se ofrecen.

Mira tambiénComo trabajar en Autobuses OMEX VIP?

Por otro lado, algunas opiniones intermedias indican que la empresa tiene áreas de oportunidad en cuanto a la comunicación y el manejo de conflictos laborales de carácter internos, y que en ocasiones se pueden presentar problemas con la carga de trabajo.

Finalmente, en cuanto a los aspectos negativos (por llamarlos de alguna manera), algunos trabajadores han mencionado la falta de reconocimiento o gratitud por parte de la gerencia.

Es importante tener en cuenta que cada experiencia laboral es única y que las opiniones pueden variar de un empleado a otro. Al momento de tomar una decisión sobre trabajar en Autobuses ABC, es recomendable tomar en cuenta estos comentarios, así como investigar más sobre la compañía y las oportunidades que usted puede desarrollar en ella para su crecimiento tanto laboral como personal.

Evaluciones, comentarios y puntaje sobre Autobuses ABC bolsa de trabajo
Evaluciones, comentarios y puntaje sobre Autobuses ABC bolsa de trabajo

 

Fuente: Evaluaciones y comentarios

 

¿Ventajas y desventajas de trabajar para Autobuses ABC?

Autobuses ABC ofrece una variedad de ventajas para sus trabajadores, entre las que suelen destacarse su sueldo y prestaciones, estabilidad laboral, prestaciones regido por ley, según el puesto o tarea tendrás acceso a beneficios extras como bonos por su optimo rendimiento, también para alimentarse, para comunicación (celular, teléfono) seguro de vida, lo que se percibe como una mejora en calidad de vida tanto laboral como lograr un balanza general positivo a nivel de vida individual de cada trabajador.

Asimismo, la compañía ofrece a sus trabajadores la posibilidad de progresar tanto económicamente como profesional y personalmente, lo que les permite perfeccionarse y desarrollarse en sus puestos de trabajo, brindando capacitación y cursos que promueven el desarrollo personal. Además, es destacable el excelente ambiente laboral y el trato respetuoso y cuidadoso que la empresa ofrece a sus empleados, tanto en su entorno laboral como en situaciones personales que escapan al ámbito de la empresa.

Otro punto a favor es la contratación inmediata y en mucho puestos no se precisas de experiencia previa.

Algunos aspectos negativos (desventajas) puede ser la variedad en el turno ya que se destaca por poseer abierto en los 3 turnos (mañana, tarde y noche). Por lo general (aunque no sucede en todos los cargos) se requiere contar con experiencia del puesto, sobre todo en los empleos en base a manejo de flota de autobuses.

Mira tambiénComo trabajar en Pullman de Morelos (Bolsa de trabajo)

 

Contacto Bolsa de Trabajo Autobuses ABC

Las vías de contacto y teléfonos de Autobuses ABC son las siguientes:

 

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info