Como trabajar en Pullman de Morelos (Bolsa de trabajo)

Pullman de Morelos es una empresa de transporte de pasajeros y de envio de encomiendas.

En este articulo nos enfocamos a describirte como podes postularte a los diferentes llamados (bolsa de trabajo) que salen para ocupar las vacantes que Pullman de Morelos va necesitando con el paso del tiempo. También haremos énfasis en los diferentes tipos de  trabajos que puedes encontrar, los salarios que paga Pullman y las ventajass y dificultades de trabajar para una empresa de esta envergadura.

 

Índice
  1. Tipos de puestos y empleos que puedes encontrar en Autobuses Pullman de Morelos
  2. ¿Como trabajar en Autobuses Pullman de Morelos?
  3. ¿Cuánto paga autobuses Pullman de Morelos?
  4. ¿Como es trabajar para autobuses Pullman de Morelos?
  5. ¿Ventajas y desventajas de trabajar para Pullman de Morelos?
  6. Contacto Bolsa de Trabajo Pullman de Morelos

Tipos de puestos y empleos que puedes encontrar en Autobuses Pullman de Morelos

Autobuses Pullman de Morelos es una empresa mexicana que se encuentra en constante evolución y crecimiento, enfocada en ofrecer un servicio de transporte de alta calidad que se adapte a las necesidades de sus clientes. Para alcanzar esta meta, la empresa se esfuerza por incorporar y renovar su equipo de trabajo en caso de existir vacantes. La compañía ofrece una amplia variedad de áreas y puestos de trabajo para aquellos interesados en formar parte de su equipo, y así contribuir a su continua mejora y desarrollo.

Alguno de estos puestos pueden ser operadores de autobuses (conductores), limpieza (auxiliar de servicio), seguridad (guardia), inspector de boletaje (control pasajeros), promotor de ventas, cajera, cajero, ingeniero industrial, mecánico, electricista, mantenimiento, equipajero (traslado de maletas y demas), eléctrico automotriz, lavador de autobuses, entre otros.

Asimismo, Autobuses Pullman de Morelos de México brinda chances de empleo en campos vinculados a la logística, tales como la administración de almacenes, planificación de itinerarios y gestión de la cadena de suministro. La compañía tiene como objetivo atraer y mantener a trabajadores altamente capacitados y motivados, ofreciendo una serie de beneficios como seguros médicos y de vida, prestaciones laborales de ley y posibilidades de crecimiento y desarrollo en el ámbito profesional.

¿Como trabajar en Autobuses Pullman de Morelos?

De momento Autobuses Pullman de Morelos no tiene un sitio web de reclutamiento directo, por lo tanto al usuario o interesado a veces se le complica encontrar esta información que te vamos a detallar a continuación. Aunque no posea un sitio especifico cuando Autobuses Pullman de Morelos esta necesitando reclutar empleados, siempre suele publicarlo en distintas fuentes o medios en internet de manera online y por lo tanto es importante siempre estar revisando de manera seguida por si sale algún llamado para ocupar alguna cargo en Pullman.

En el sitio que por lo general se publican la diferentes información sobre reclutamiento es en el siguiente enlace de facebook Autobuses Pullman de Morelos (bolsa de trabajo), ya que la empresa ni quisiera lo publica en su sitio web oficial.

Igualmente dejamos los pasos a seguir para hacerte mas sencillo el proceso.

PASO 1

Ingresamos a facebook Autobuses Pullman de Morelos (bolsa de trabajo).

Dentro del sitio buscamos en los últimos mensajes si hay algún mensaje sobre vacante o reclutamientos mas actuales. Como por ejemplo el que te muestro en la siguiente imagen publicado recientemente.

Bolsa de trabajo Pullman de Morelos
Bolsa de trabajo Pullman de Morelos

 

PASO 2

Recuerda ver a que zona corresponde cada oferta laboral ya que puede varias entre zona Cuernavaca, zona Cuautla, zona Tetecala Mazatepec, Zona Jiutepec, etc.

Una vez que encuentre un puesto o empleo de interés para ti o que se ajuste a tus condiciones y/o preferencias deberás solicitar o anotarte al puesto de la siguiente manera.

Por medio del correo electrónico enviando un mensaje a la casilla de correo ymontes@pullman.com.mx con la siguiente información:

  • curriculum vitae
  • cédula o documento de identidad (de ambos lados)
  • numero de seguro social
  • RFC
  • CURP

También podrás gestionar la solicitud al Whatsapp 777-201-22-87, al teléfono de contacto  777-310-25-00 (marcando luego el ext. 0201 y 0226)

También podrás optar de dirigirte personalmente a entregar la documentación correspondiente. En este caso deberás dirigirte a Terminal Pullman Centro en la calle Abasolo 12 col. Centro Cuernavaca Morelos. En el horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

 

¿Cuánto paga autobuses Pullman de Morelos?

 

A continuación, presentamos una tabla detallando los salarios o remuneraciones que Autobuses Pullman de Morelos paga. Es importante tener en cuenta que muchos de estos salarios no incluyen bonificaciones, comisiones, pagos extras, primas u otros incentivos por desempeñar el trabajo de manera efectiva.

Puesto de trabajo Salario Mensual
Auxiliar $13.000,00
Cajero/cajera (recuadador) $9500 (sueldo, bono) + comisiones
Chofer (conductor) $20.000,00
Administrativo $11.000,00
Auxiliar de limpieza $6.500,00
Lavador de autobuses $7.000,00
Mecánico de motores $14.000,00
Mantenimiento en general $9.000,00

 

¿Como es trabajar para autobuses Pullman de Morelos?

La forma de conocer y saber como es trabajar para una empresa es siempre escuchar a quienes ya trabajaron o siguen siendo empleados de la empresa. En este caso queremos dejarte algunos comentarios y puntaje que una cantidad de empleados dejaron en bases a sus experiencia de trabajar en Autobuses Pullman de Morelos.

Por lo que se puede apreciar, la evaluación general es muy positiva sobre todo en tema de equilibrio laboral y personal.

Evaluaciones, comentarios y puntaje sobre Pullman de Morelos (bolsa de trabajo)
Evaluaciones, comentarios y puntaje sobre Pullman de Morelos (bolsa de trabajo)
 
Puede visitar el siguiente enlace para encontrar mas comentarios sobre trabajar para Pullman de Morelos.
 
 

¿Ventajas y desventajas de trabajar para Pullman de Morelos?

Si estás buscando un empleo que ofrezca beneficios adicionales a los establecidos por la ley, entonces deberías considerar trabajar con Pullman de Morelos.

En dicha empresa, ofrecen prestaciones superiores lo que demuestran los compromiso que tiene para con sus empleados.

Entre las prestaciones que ofrecen, se destacan los vales de despensa y un fondo de ahorro, lo que te permitirá ahorrar dinero en sus gastos diarios y planificar tu futuro financiero con mayor tranquilidad.

Además, en cuanto a crecimiento personal tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera profesional.

También se te proporcionara seguro social y así estar cubierto en caso de que algo inesperado ocurra.

En resumen, si estás buscando una empresa que valore y cuide de sus empleados, ¡no busques más! Únete a dicho equipo y disfruta de las prestaciones superiores que Pullman de Morelos tiene para vos.

 

Contacto Bolsa de Trabajo Pullman de Morelos

Las vías de contacto y teléfonos de Autobuses Pullman de Morelos son las siguientes:

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info