Cómo hacer la facturación de ABC?

ABC de México es una empresa de autobuses que ofrece servicios de transporte terrestre. Entre varios servicios que ofrece se destaca el de facturación electrónica a empresas establecidas en México tanto de sus boletos como ticket de envíos (encomiendas).

La facturación electrónica es un proceso obligatorio en el país y ABC de México ofrece una plataforma en línea para que las empresas puedan emitir dichas facturas de manera efectiva, rápida y sencilla.

Además, la empresa ofrece soporte técnico y asesoría fiscal para garantizar el cumplimiento de las regulaciones fiscales en el país. La facturación ABC ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y costos en su proceso de facturación y contribuye a la reducción del uso de papel y el cuidado del medio ambiente.

Índice
  1. Requisitos para la facturación de ABC Autobuses
  2. Procedimiento para facturar tu boleto ABC online
  3. Contacto Facturación ABC

Requisitos para la facturación de ABC Autobuses

Antes de comenzar con el proceso de Facturación ABC te recomendamos leer los requisitos y datos necesarios que tendrás que tener en cuenta en el momento de iniciar el proceso.

  • Es posible agregar hasta 10 boletos en una sola factura
  • Es importante verificar que los datos proporcionados sean precisos, ya que una vez que la factura sea emitida, no podrá ser cancelada.
  • Si por alguna razón necesitas recuperar tu factura, puedes hacerlo ingresando uno de los boletos y el RFC de la factura que generaste. La factura será enviada nuevamente a tu correo electrónico o podrás descargarla directamente.
  • Ten en cuenta que a partir de la compra de tu boleto, tendrás hasta el día 10 del mes siguiente para facturar, y una vez que se haya pasado ese plazo, no será posible obtener la factura.
  • Además, deberás proporcionar tus datos fiscales y personales, incluyendo tu RFC y tu dirección física.
  • Proporcionar un correo electrónico válido para recibir la factura.
  • También necesitas tener a mano la siguiente información del boleto: la clave de facturación y la clave e importe de pago.
abc facturas: Clave del boleto en Facturacion ABC
abc facturas: Clave del boleto en Facturacion ABC

 

Mira tambiénCómo realizar la facturación de Autovías?

Procedimiento para facturar tu boleto ABC online

Para facturar un boleto o ticket con ABC de México, sigue estos pasos:

Paso 1

Ingresa a la página web de ABC de México: https://facturacion.abc.com.mx/home/ e ingresa la clave del boleto de autobuses ABC (si no logras ubicarlo te recomendamos ver la sección "Requisitos")

www.abc.com.mx facturacion abc
www.abc.com.mx facturacion abc

 

Paso 2

Mira tambiénCómo realizar la facturación de Transpais?

Ingrese los datos correspondiente al RFC y has clic en continuar para editar los datos fiscales de ser necesario. Recuerda ingresar un correo electrónico valido ya que ahí te llegara la factura de tu boleto o ticket de ABC.

Paso 3

Por ultimo selecciona la forma de pago utilizada. Verifica que toda la información sea correcta y da clic en el botón "confirmar" para generar la factura. El sistema te arrojara la opción de descargar tu factura ABC tanto en formato .pdf como .xml y como te mencionamos anteriormente también se te enviara de manera automática la factura a tu correo electrónico.

 

Si tienes algún problema o duda, ABC de México ofrece soporte técnico y asesoría fiscal a través de su centro de atención a clientes, que podrás encontrar en su sitio web. Recuerda que la facturación electrónica es un proceso obligatorio en México y que es importante que cumplas con las regulaciones fiscales del país para evitar sanciones o multas.

Mira tambiénCómo hacer la facturación de Autobuses Atah?

 

Contacto Facturación ABC

Las vías de contacto y teléfonos de Facturación ABC son las siguientes:

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info