Cómo Trabajar en Senda?

En el siguiente articulo te detallaremos los pasos a seguir para poder trabajar en Senda.

Grupo Senda aun no posee un sitio oficial donde poder concursar o anotarse a los distintos llamados o empleos disponibles que pueda llegar a tener la empresa, por eso mediante este articulo usted no solo encontrara la forma de postularse a la bolsa de trabajo Senda sino que también podrá saber que se siente trabaja para esta empresa y cual es el salario o cuanto paga Senda aproximadamente en los diferentes puestos laborales.

No te pierdas esta oportunidad y forma parte de los mas de 4000 empleados con que cuenta Grupo Senda tanto en México como en Estados Unidos

Primero arranquemos por el mas importante. Como poder conseguir trabajo en Grupo Senda.

Índice
  1. Como postularse para Trabajar en Senda?
  2. ¿Cuánto paga autobuses Grupo Senda?
  3. ¿Como es trabajar para autobuses Grupo Senda?
  4. ¿Ventajas y desventajas de trabajar para Senda?
  5. Contacto Bolsa de Trabajo Senda

Como postularse para Trabajar en Senda?

Para trabajar en Senda debes tener en cuenta que no hay un sitio web especifico donde poder anotarse pero si distintos portales donde podrás enviar tu curriculum vitae ante un eventual llamado.

Postularse en LinkedIn

Para poder postularse en LinkedIn deberá seguir estos pasos:

Paso 1

Ingresa al sitio web oficial de empleo de Senda Clic aquí

Luego como se muestra en la siguiente imagen obtendrás en la parte inferior izquierda un detalle de la cantidad de empleos disponibles y debajo del mismo un detalle general de cada puesto de trabajo de Grupo Senda México.

Mira tambiénComo trabajar en Autotransporte Grupo Vencedor?

Si haces clic en uno de ellos se desplegara a la derecha diferentes opciones e información sobre el puesto seleccionado.

Para continuar con la postulación al puesto de trabajo debes hace clic en "Solicitar"

Empleo Grupo Senda
Empleo Grupo Senda

 

Paso 2

En el siguiente paso deberás crearte un usuario en LinkedIn ingresando un email, contraseña y apretando en "Aceptar y unirse". En caso que ya poseas el usuario has clic debajo en la opción "Iniciar Sesión" como se muestra la imagen e ingresas tus datos de usuario.

Empleo Grupo Senda LinkedIn
Empleo Grupo Senda LinkedIn

 

Paso 3

Una vez que te hayas logueado te debería aparecer la siguiente imagen con algunos datos generales del puesto y opción de enviar tu solicitud para postularse a los trabajos de Senda.

Solicitar Empleo Senda LinkedIn
Solicitar Empleo Senda LinkedIn

 

Paso 4

Mira tambiénComo trabajar en Flecha Amarilla?

Por ultimo deberás detallar tu email y teléfono actual y necesitaras cargar tu información personal a través del curriculum vitae el cual deberá estar en formato DOC, DOCX o PDF.

Para finalizar has clic en "Enviar Solicitud" para terminar de postularse a los empleos disponibles para trabajar en Grupo Senda.

Cargar curriculum Empleo Senda LinkedIn
Cargar curriculum Empleo Senda LinkedIn

 

¿Cuánto paga autobuses Grupo Senda?

En la siguiente tabla le mostramos los salarios que paga autobuses Grupo Senda según los diferentes cargos que posee la empresa.

Puesto de trabajoSueldo base
Remuneracion adicional (prima)
Operador$100,000/año
Vendedor (caja, ventas, atencion)$90,000/año$12,000/año
Coordinador$250,000/año
Jefe De Recursos Humanos (RRHH)$280,000/año
Auxiliar Administrativo$135,000/año
ayudante general de tienda$82,000/año
Ayudante De Mecánico$82,000/año
Ejecutivo De Ventas$120,000/año
Mantenimiento$120,000/año

 

¿Como es trabajar para autobuses Grupo Senda?

Como todo trabajo podrás encontrar tanto argumentos positivos como algunos mas moderados o negativos y que mejor que leer, saber y conocer de antemano estos detalles por los propios empleados o ex empleados de Grupo Senda. Aquí te detallamos algunos datos como comentarios y calificaciones para que tengas en cuenta en el momento de tomar una decisión.

Comentarios Trabajo Grupo Senda
Comentarios Trabajo Grupo Senda

 

¿Ventajas y desventajas de trabajar para Senda?

Como ventajas sin dudas lo que mas se destaca dentro de la empresa Senda son el salario y los beneficios o primas por parte de esta, logrando de esa manera una calidad de vida superior y lograr un balance o equilibrio general positivo entre vivir y trabajar. También tendrás la posibilidad de crecer no solo en remuneración y paga sino también en cuanto a nivel profesional y personal, pudiendo desarrollarte y perfeccionarte en los puesto de trabajo. También se destacas el buen ambiente laboral y el trato de la empresa Senda para con los empleados en el cuidado personal de los empleados a nivel laboral y personal.

Como punto negativo y al igual que en la mayoría de los trabajos es el nivel de estrés que podrás tener al estar (en su gran mayoría de los puesto de trabajo) en contacto con el publico, cliente, lo cual todos sabemos lo que ello conlleva.

 

Mira tambiénComo trabajar en Autobuses ABC?

Contacto Bolsa de Trabajo Senda

Las vías de contacto y teléfonos de Grupo Senda para solicitar trabajo son las siguientes:

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info