Como trabajar en Autobuses OMEX VIP?

Autobuses OMEX VIP (también Lineas Panamericanas, Ómnibus Mexicanos, Ómnibus Express), es una empresa líder de México contando con servicios de transporte y de seguridad en eventos y espectáculos públicos. Si estás buscando trabajo en el campo del transporte, OMEX VIP es una excelente opción para ti. La empresa cuenta con una bolsa de empleo en línea donde podrás postularte para ver las oportunidades y puestos de trabajo vigentes, disponibles.

En el siguiente articulo ustedes encontrara no solo el paso a paso de como postularse para trabajar en OMEX VIP sino también otra información detallada como los distintos puestos de trabajo, cuanto paga la empresa según el puesto (salario), contacto (email y telefono), ventajas y evaluaciones o comentarios de empleados y ex trabajadores de Omex.

Índice
  1. Tipos de puestos y empleos que puedes encontrar en Autobuses OMEX VIP
  2. Como trabajar en Autobuses OMEX VIP
  3. ¿Cuánto paga Autobuses OMEX VIP?
  4. ¿Ventajas y desventajas de trabajar para Autobuses OMEX VIP?
  5. Contacto Bolsa de Trabajo Autobuses OMEX VIP

Tipos de puestos y empleos que puedes encontrar en Autobuses OMEX VIP

Los tipos de trabajo o empleos mas solicitados o de mayor frecuencia en base a solicitud de ingreso son transportista, conductor, quien maneja el bus, en el área administrativa se puede destacar tanto al administrativo como a los auxiliares en contaduría o auxiliar de gestión. Dentro de la empresa también se destacan el mantenimiento y limpieza tanto del lugar como de las flotas (autobuses) de los cuales se podrán solicitar auxiliares de servicio, limpiador y lavador de las unidades, mecánicos y electricista para el mantenimiento tanto de los autobuses como de los locales. Dentro del servicio directo con el cliente usted podrá encontrar los puesto de trabajo referidos a caja como cajeras y cajeros, maletero, también el guarda quienes cobra el ticket previo ingreso a la flota y acompaña al conductor el resto del viaje, también contara con servicio al cliente como atención telefónica, correo y demás.

Dentro de los puesto laborales no tan solicitados se pueden destacar gerencia, gestora, jefe de sección o unidad, recursos humanos, contador, abogado.

Como trabajar en Autobuses OMEX VIP

Autobuses OMEX VIP a diferencia de muchas empresas cuenta con un sitio o sección especialmente creada para la postulación y reclutamiento de nuevo personal para cubrir las distintas vacantes que puedan ir surgiendo en la empresa. Este sitio web es realmente muy sencillo de usar y proporciona una forma rápida y evitando tener que dirigirte personalmente a cada sucursal u oficina de la empresa.

Tenga en cuenta que este paso sirve para postularse a Autobuses OMEX VIP (también Lineas Panamericanas, Ómnibus Mexicanos, Ómnibus Express)

 

Sigue estos sencillos pasos para postularte al mismo.

PASO 1

Ingresa al siguiente enlace para entrar al sitio web oficial de bolsa de trabajo OMEX VIP donde dentro del mismo podrá encontrar información general de como postularse o mejor dicho como enviar su currículum de forma online.

PASO 2

Dentro del sitio web deberá dirigirse a la opción "DESCARGAR" y haga clic en el mismo. Luego busque el archivo en su memoria con el nombre "PRESolicitud.doc" o simplemente Presolicitud" según la versión de su celular o computadora.

Bolsa de trabajo OMEX VIP (Descarga)
Bolsa de trabajo OMEX VIP (Descarga)

 

En caso que no funcione la descarga del archivo también se lo dejamos haciendo presolicitud OMEX VIP

Recuerde que para abrir un documento .doc deberás tener un programa como por ejemplo Microsoft Word» o similar en caso contrario dicho archivo no podrá ser abierto ni utilizado.

PASO 3

Una vez dentro del archivo descargado (presolicitud) deberá completar la información solicitada referente a tus datos personales, datos de contacto, de trabajo y de formación curricular. Prácticamente lo que hace esta presolicitud es actuar como currículum vitae.

Una vez completado deber guardar el archivo.

Formulario de trabajo OMEX VIP
Formulario de trabajo OMEX VIP

 

PASO 4

Por ultimo deberás cargar (enviar tu curriculum) al sitio haciendo clic en "Sube tu presolicitud". Buscas el archivo y hace clic en "abrir"

Subir y enviar curriculum vitae OMEX VIP
Subir y enviar curriculum vitae OMEX VIP

 

Si todo esta correcto el sistema cargara la siguiente barra de color verde.

Carga completa curriculum vitae OMEX VIP
Carga completa curriculum vitae sistema OMEX VIP

 

¿Cuánto paga Autobuses OMEX VIP?

Aunque el salario o remuneración muchas veces esta también marcado por los bonos, presentimos o extras que la empresa suele tener para con los empleados que realizan su trabajo de manera ejemplar igualmente aquí le dejamos una tabla con los datos de cuanto paga Autobuses OMEX VIP aproximadamente en México.

Puesto de trabajo Salario Mensual
Auxiliar $10.000,00
Cajero/cajera $9000 (sueldo, bono) + comisiones
Chofer (conductor) $17.300,00
Administrativo $9.000,00
Mecanico $14.000,00
Lavados autobuses $6.500,00
Limpieza $6.500,00
Mantenimiento $14.000,00

 

¿Ventajas y desventajas de trabajar para Autobuses OMEX VIP?

Ventajas de trabajar en Autobuses OMEX VIP:

  1. Salario: Autobuses OMEX VIP ofrece un buen salario que es competitivo con cualquier otra empresa dedicado al transporte.
  2. Prestaciones: la empresa en ciertos casos ofrece seguro de vida y también de salud.
  3. Estabilidad laboral
  4. Ambiente de trabajo agradable
  5. Beneficios adicionales como cierta cantidad de pasajes gratis, bonos por buen desempeño.

Desventajas de trabajar para Autobuses OMEX VIP:

  1. Los horarios de trabajo pueden ser poco flexibles y muchas veces requieren de horas extras para cumplir la tarea. Los turnos puede ser a la mañana, tarde o noche.
  2. Trabajo bajo presión: debido al contacto que tiene los conductores (choferes) para con el tráfico y también los pasajeros.
  3. Mucha responsabilidad sobre todos para los conductor o alto cargos con personal a cargo.

Contacto Bolsa de Trabajo Autobuses OMEX VIP

Las vías de contacto y teléfonos de Autobuses OMEX VIP son las siguientes:

Principalmente a traves de su sitio de Contacto Web: bolsa de trabajo OMEX VIP o también podras contactar al siguiente numero de Teléfono: +1 800-765-6636

También posee las redes sociales como facebook, youtube para poder contactar con la empresa.

 

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info