Como trabajar en Flecha Amarilla?

Grupo Flecha Amarilla es una empresa mexicana multipropósito que cuenta con servicio de transporte de pasajeros, de cargas, de envíos de paquetería y mensajería tanto a nivel nacional como internacional. También cuentan con servicio de renta de autos, camionetas y buses tanto para traslados del personal de las empresa o para realizar excursiones, eventos o viajes grupales.

Entre ellos se destacan una cantidad de servicio por medio de sus empresas de servicios muy conocidas en México que son las siguientes:

En este articulo encontraras toda la información necesaria para poder postularte a cualquiera de las empresas anteriormente mencionadas pertenecientes a Grupo Flecha Amarilla.

 

Si estás interesado en buscar empleo en Grupo Flecha Amarilla, te recomiendo que lea todo este articulo antes de tomar una decisión.

Flecha Amarilla trabajo vacante
Flecha Amarilla trabajo vacante

 

Índice
  1. Grupo Flecha Amarilla: Tipo de empleo y puestos
  2. ¿Cómo trabajar en Flecha Amarilla?
  3. ¿Cuánto paga autobuses Grupo Flecha Amarilla?
  4. ¿Como es trabajar para autobuses Grupo Flecha Amarilla?
  5. ¿Ventajas y desventajas de trabajar para en Flecha Amarilla?
  6. Contacto Bolsa de Trabajo Flecha Amarilla

Grupo Flecha Amarilla: Tipo de empleo y puestos

Grupo Flecha Amarilla es una empresa que se expande día a día y se involucra en mejorar el servicio o adaptarlo a las necesidades del cliente y para lograr sus cometidos es que necesita de la incorporación y renovación de sus empleados en caso de vacantesFlecha Amarilla posee una gran variedad de áreas, servicios y puestos laborales como pueden ser operadores de autobuses, choferes y acompañante (guarda), mecánicos y electricistas, analista de monitorio, despachador, personal para atención tanto en caja (mostrador) como para brindar servicio directo al cliente, administrativos/as, logística, gerencia, RRHH, servicio de mantenimiento en general de los locales y para limpieza de los diferentes sectores e inmuebles, entre otros.

Mira tambiénComo trabajar en Autobuses ABC?

 

¿Cómo trabajar en Flecha Amarilla?

Para que puedas postularte para trabajar en Flecha Amarilla, así sea a Servicios Coordinados, Unebus, Primera Plus, entre otros, es necesario seguir los siguientes pasos

Primero deberás ingresar al siguiente enlace para ver los empleos vigente y disponibles que Buses Flecha Amarilla tiene para vos. BOLSA DE TRABAJO FLECHA AMARILLA

Flecha Amarilla bolsa de trabajo
Flecha Amarilla bolsa de trabajo

Una vez que hayas revisado las vacantes disponibles y si es de tu interés alguna posición o crees posible ocupar dicho puesto laboral entonces podrás postularte a través de dos métodos de contacto que la empresa ha proporcionado.

El primer método es por medio del teléfono, deberás comunicarte al número 4777100001 extensión 1019. En este caso, un representante de la empresa te atenderá y te guiará a través del proceso de postulación que deberás hacer. Asegúrate de tener tu currículum, formación y datos personales a mano para poder proporcionar la información necesaria que te solicite el representante.

El segundo método es a través del correo electrónico, enviando un mensaje a la dirección es.garcia@flecha-amarilla.com o bolsadetrabajo@flecha-amarilla.com. En este caso, deberás adjuntar tu currículum y carta de presentación para que la empresa pueda evaluar tu perfil y considerarte para la posición que te interesa. Asegúrate de escribir un mensaje claro y conciso explicando tus habilidades y experiencia laboral relevante.

Recuerda que para postularte a uno de estos empleos disponibles, es importante que leas la descripción detallada del trabajo y que cumplas con los requisitos mínimos solicitados por la empresa. Además, es fundamental que prepares una buena presentación de tu perfil y que incluyas toda la información relevante sobre tu experiencia laboral y educación.

Mira tambiénComo trabajar en Transpais?

En caso de haber llamados vigentes luego deberá hacer contacto a los siguientes métodos de contacto

¿Cuánto paga autobuses Grupo Flecha Amarilla?

En la siguiente tabla le dejamos una descripción general de los salarios de los empleados de Grupo Flecha Amarilla teniendo en cuanto que estos es un promedio. Mucho ganan por encima o bastante por encima de lo que en la siguiente tabla se detalla ya que no están contemplada ni las primas, ni extras, ni bonos u otras remuneraciones que suele percibir el trabajador por cumplir con sus tareas y metas.

Tipo de puesto Pago mensual aprox.
Auxiliar Administrativo $6.500,00
Coordinador $15.000,00
Promotor de ventas $6.500,00
Equipaje $12.000,00
Asistente abordaje $8.000,00
Supervisor $17.000,00
Lavador de autobuses $8.000,00
Gerente $20.000,00
Empleo general $6.000,00
Chofer (Conductor) $9.000,00

 

¿Como es trabajar para autobuses Grupo Flecha Amarilla?

Como sucede en cualquier trabajo y en este (que no es la excepción) hay opiniones favorables, intermedias o desfavorables sobre trabajar en determinada empresa. En este caso lo haremos en base a trabajar en Grupo Flecha Amarilla.

Aquí, queremos compartir algunas evaluaciones realizadas por empleados que aun permanecen en la empresa y/o ex trabajadores para ayudarte a tomar una decisión con mas información en el momento de tomar tu decisión. A continuación, te presentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta en el momento de tomar una decisión sobre trabajar en esta empresa.

Evaluciones, comentarios y puntaje sobre Flecha Amarilla bolsa de trabajo
Evaluaciones, comentarios y puntaje sobre Flecha Amarilla bolsa de trabajo

 

¿Ventajas y desventajas de trabajar para en Flecha Amarilla?

Grupo Flecha Amarilla ofrece una gran variedad de ventajas y beneficios para sus trabajadores, entre las que destacan el sueldo y prestaciones, que da la posibilidad a mejorar su calidad de vida y encontrar un equilibrio justo entre la vida social, personal y laboral. Además, dicha empresa brinda la oportunidad de crecer tanto en términos económicos como profesionales y personales, lo que permite un desarrollo y perfeccionamiento en el puesto de trabajo en caso de necesitar capacitación o cursos que mejoren tu desarrollo personal. También es importante destacar el optimo ambiente en las distintas areas de trabajo y el trato cuidadoso que la empresa dispensa y brinda a sus trabajadores situaciones ajenas a la empresa y dentro de ella.

Mira tambiénComo trabajar en Autobuses OMEX VIP?

Sin embargo, como sucede en la gran mayoría de las empresas, existen aspectos negativos o no tan alegres que deben ser considerados. Uno de ellos es el estrés que puede generar al trabajador por la interacción periódica con los clientes o los problemas que puedan generarse ya que al ser una empresa tan grande, los problemas pueden también ser mayores en comparación con una empresa mas pequeña o con menos desarrollo. En algunos casos, otro punto negativo puede ser la cantidad de horas extras que los empleados deben cumplir mensualmente o la rotación de los horarios ya que es una empresa que trabajo en 3 turnos (mañana, tarde y nocturno)

Contacto Bolsa de Trabajo Flecha Amarilla

Las vías de contacto y teléfonos de Grupo Flecha Amarilla son las siguientes:

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info