Cancelan corridas de Autobuses a Guerrero por Otis

Guerrero, Mexico - 25/10/2023

Mira tambiénReapertura del Libramiento Norte de Acapulco tras Deslaves

El huracán Otis, que impactó en Guerrero, provocando el cierre de la Autopista del Sol, ha llevado a la suspensión de las corridas de autobuses hacia el puerto de Acapulco en Guerrero. Varias líneas de autobuses foráneos han decidido interrumpir sus servicios en respuesta a los deslaves causados por el huracán Otis, según Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Mira tambiénMobility ADO destaca en el Global Mobility Call de Madrid con Avanza

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo en el Estado de México (Canapat), informó que alrededor de cinco líneas foráneas han tomado esta medida. Aunque no se ha determinado aún el impacto económico exacto para el transporte público foráneo en la región del Valle de Toluca, la suspensión de las corridas podría afectar significativamente al sector.

Mira tambiénUber es autorizada para transportar pasajeros en Aeropuerto de Cancún

El delegado de Canapat también advirtió que el fenómeno meteorológico podría tener un impacto en la derrama económica del sector debido al período del mega puente por el Día de Muertos, que se extiende desde el 1 hasta el 5 de noviembre."

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info