Central de Autobuses de Comitán

La Terminal de Autobuses de Comitán, ubicada en el estado de Chiapas, México, es conocida tanto como la Terminal de Autobuses OCC como la Terminal ADO, ya que forma parte de la red de Autobuses ADO. Esta terminal ofrece principalmente servicios de alta calidad, incluyendo viajes de Primera Clase y opciones Ejecutivas para los pasajeros.

Servicios

Los servicios disponibles en el Terminal de Comitán son los siguientes:

  1. Andén: Aquí, los autobuses llegan y parten para facilitar el abordaje y desembarque de los pasajeros de manera organizada y segura.
  2. Taquillas: En las taquillas, los pasajeros pueden comprar boletos y obtener información sobre horarios y destinos.
  3. Sala de espera: Una cómoda sala de espera está a disposición de los viajeros para que aguarden su salida con comodidad.
  4. Servicios higiénicos: Se han instalado instalaciones sanitarias para asegurar la higiene y comodidad de los usuarios.
  5. Estacionamientos: Para quienes llegan en vehículos privados, se proporcionan áreas de estacionamiento seguras.
  6. Sitio de taxis autorizados: Un lugar designado para tomar taxis autorizados, lo que facilita las conexiones locales y el transporte adicional.
  7. Teléfonos públicos: Dispositivos telefónicos de acceso público están disponibles para realizar llamadas o comunicarse según sea necesario.
  8. Locales comerciales: Se encuentran locales comerciales en la terminal, donde los pasajeros pueden comprar alimentos, bebidas y otros artículos durante su espera o viaje.

Empresas

  • Autobuses OCC
  • Autobuses ADO
  • Autobuses ADO GL

Mapa

Contacto

  • Dirección: Blvd. Belisario Domínguez sur No.43 barrio Cristóbal Colon, Comitán
  • Teléfono: 01 963632 0980
Te puede interesar: