Central de Autobuses de Ejido

La Central de Autobuses de Ejido en Acapulco ubicada en México, también conocida como la Central Estrella Blanca o terminal Ejido. Esta terminal, más que un simple centro de transporte, es una ventana hacia un sinfín de destinos emocionantes. En este artículo, destacaremos la diversidad de servicios, destinos y comodidades que esta central ofrece, convirtiéndola en un epicentro vital para los viajeros.

Mira tambiénCentral de Autobuses Papagayo

También es conocida como "Central Estrella Blanca", ésta denominación "Central Estrella Blanca" proviene de la prominente presencia de la reconocida empresa de autobuses Estrella Blanca en esta terminal. Esta empresa, junto con otras destacadas, teje una red que abarca destinos dentro y fuera de México, consolidando la central como un punto de partida y llegada esencial para aventuras en carretera.

Mira tambiénCentral de Autobuses de Aguascalientes
Índice
  1. Servicios
  2. Empresas
  3. Mapa
  4. Contacto

Servicios

Las instalaciones cuentan con puntos de información, sanitarios limpios, estacionamientos seguros y una sala de espera acogedora. Además, cuenta con disponibilidad de taxis y un cajero automático para extraer dinero en efectivo.

Mira tambiénCentral de Autobuses de Arriaga

Empresas

Las empresas de ómnibus que operan son las siguientes:

Mapa

Contacto

  • Dirección: Mal Paso 12, Aguas Blancas, Hogar Moderno, 39589 Acapulco de Juárez, Gro., México
  • Teléfono: +52 744 445 9474

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info