Mobility ADO destaca en el Global Mobility Call de Madrid con Avanza

Madrid, 29/10/2023

Durante el evento Global Mobility Call en Madrid, España, que tiene como objetivo posicionar a España como un centro internacional de movilidad sostenible, MOBILITY ADO participó activamente a través de su marca operadora en ese país, Avanza, que es reconocida como la principal operadora privada de transporte urbano y metropolitano en España.

Este evento destacó por su enfoque innovador en la participación y liderazgo de contenidos, a través del GMC Congress, que se centró en ocho itinerarios temáticos esenciales: transición hacia la energía sostenible (Net-Zero), soluciones de movilidad para ciudadanos, transporte sostenible, ciudades inteligentes y habitables, la evolución de la automoción hacia servicios de movilidad, tecnología e innovación, talento y futuros empleos, así como oportunidades de negocios para el desarrollo económico.

Mira tambiénUber es autorizada para transportar pasajeros en Aeropuerto de Cancún

La destacada compañía de movilidad participó activamente en la segunda edición del Global Mobility Call y tuvo una presencia notable en la zona de exposición.

El Global Mobility Call de este año incluyó dos áreas clave: el GMC Congress, que reunió a expertos internacionales tanto del ámbito institucional como empresarial de diversos sectores, y el GMC Expo, diseñado para conectar a los actores de la movilidad sostenible, fomentar oportunidades, presentar nuevos modelos de negocio e innovaciones en varios sectores.

Avanza tuvo un stand de 120 metros cuadrados donde detalló sus proyectos más recientes relacionados con energía sostenible e innovación. Además, lideró un bloque de conferencias bajo el título 'Soluciones de movilidad para los ciudadanos', donde se debatieron temas como la multimodalidad, la experiencia del viajero y la innovación, presentando estrategias clave para lograr la movilidad sostenible.

Mira tambiénAccidente de Autobús con Tren en Km46 de Carretera México-Pachuca

En su primera edición en 2022, este evento contó con la participación de 250 compañías internacionales y más de 5,600 visitantes, además de 13,000 profesionales que participaron virtualmente, provenientes de 16 países. Este año, las cifras de participación han superado las del año pasado.

Valentín Alonso, Director General de Avanza by MOBILITY ADO, expresó su satisfacción por la destacada participación de la empresa en el Global Mobility Call y subrayó el compromiso de Avanza en promover la movilidad sostenible y abordar los desafíos actuales en la construcción del futuro de la movilidad.

MOBILITY ADO, una empresa líder en movilidad integral en México, demostró su experiencia global al participar en este evento con sede en España a través de su marca operadora, Avanza, reafirmando su compromiso con la movilidad sostenible.

Mira tambiénPipa de Gas LP impacta con autobús de pasajeros en autopista Chamapa-Lechería

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info