Reapertura del Libramiento Norte de Acapulco tras Deslaves

Acapulco - 31/10/2023

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) ha anunciado la completa restauración de la circulación en el Libramiento Norte de Acapulco, así como la rehabilitación de un deslave en el tramo de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, específicamente entre Pie de la Cuesta y Coyuca.

Mira tambiénMobility ADO destaca en el Global Mobility Call de Madrid con Avanza

En el Libramiento Norte de Acapulco, se han establecido dos pasos provisionales, uno en el desvío del kilómetro 8 y otro en el puente del kilómetro 17+150. Anoche, se reabrió el tráfico vehicular en este último punto.

Además, el personal de la SICT ha completado la reparación al 100% del deslave en el kilómetro 10+500 del tramo entre Pie de la Cuesta y Coyuca en la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Mira tambiénUber es autorizada para transportar pasajeros en Aeropuerto de Cancún

La SICT insta a los usuarios a circular con precaución, ya que, debido a que la carretera se encuentra en su mayoría en terracería, es esencial reducir la velocidad y conducir con moderación.

Para llevar a cabo estas tareas, la dependencia movilizó alrededor de 6 cuadrillas de trabajadores y 48 unidades de maquinaria con el fin de abordar las afectaciones de manera eficiente.

Mira tambiénAccidente de Autobús con Tren en Km46 de Carretera México-Pachuca

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info