Central de Autobuses de Campeche

La Central de Autobuses de Campeche también conocida como Terminal Camionera de Campeche, operada por el grupo ADO, brinda una amplia gama de servicios de transporte, incluyendo Primera Clase, categoría de Lujo, opciones Ejecutivas y alternativas más asequibles.

Mira tambiénCentral de Autobuses de Cancún

Entre los variados destinos a los que conecta la Terminal de Autobuses de Campeche, se encuentran destacados lugares como Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, la Terminal Central del Norte de México y la Terminal TAPO. Asimismo, ofrece rutas hacia Tuxpan, Veracruz, Xalapa, Tampico, Palenque, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Mérida, entre otros destinos igualmente significativos.

Mira tambiénCentral de Autobuses de Celaya
Índice
  1. Servicios
  2. Empresas de autobuses
  3. Mapa
  4. Contacto

Servicios

Algunos de los servicios disponibles en el terminal son:

Mira tambiénCentral de Autobuses de Chetumal
  1. Andenes: El terminal dispone de andenes específicos donde los autobuses llegan y parten. Estos andenes están organizados para facilitar el abordaje y desembarque de los pasajeros de manera ordenada y eficiente.
  2. Sala de espera: Una sala de espera está disponible para los pasajeros que deseen aguardar la llegada de su autobús en un ambiente cómodo y protegido. Esta área suele estar equipada con asientos, mesas, y en ocasiones, servicios como pantallas informativas.
  3. Estacionamientos: El terminal ofrece áreas de estacionamiento para los vehículos de pasajeros que llegan al terminal con su propio medio de transporte. Estos estacionamientos están destinados a facilitar la movilidad y comodidad de los usuarios.
  4. Servicio de taxis: Para aquellos pasajeros que necesiten transporte después de llegar al terminal o para quienes deseen desplazarse hacia el mismo, suele haber un servicio de taxis disponible en las inmediaciones. Esto permite una conexión fácil y rápida con otras partes de la ciudad.
  5. Servicios Higiénicos: El terminal está equipado con servicios higiénicos, también conocidos como baños públicos. Estos baños proporcionan instalaciones para el aseo personal y la comodidad de los pasajeros mientras esperan o hacen una parada en el terminal.

Empresas de autobuses

Dentro de la central Campeche usted podrá encontrar las siguiente empresas de transporte:

Mapa

Contacto

  • Dirección: Av Patricio Trueba de Regil No. 237, San Francisco de Campeche
  • Teléfono: 01 981 813 3799

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info