Central de Autobuses de Cancún

La Terminal ADO de Cancún, reconocida también como la Central de Autobuses ADO o "ADO Terminal Centro", adquiere su apodo debido a la notable presencia del Grupo ADO en su operación. Este grupo engloba a una gran parte de las compañías de transporte que operan en esta estación, incluyendo nombres prominentes como ADO GL, ADO Aeropuerto y ADO Platino.

Índice
  1. Contacto
  2. Servicios
  3. Lineas de Autobuses
  4. Mapa

Contacto

  • Dirección: Av. Tulum (Esq. Av. Uxmal) No.18 Col. Centro, Cancún.
  • Teléfono: 01 800 369 4652

Servicios

Algunos de los servicios que se pueden encontrar en la Central de Autobuses de Cancún incluyen:

  1. Cajeros automáticos: La terminal cuenta con cajeros automáticos que permiten a los pasajeros realizar retiros de efectivo y otras transacciones bancarias antes de emprender su viaje.
  2. Salas de espera: Las salas de espera en la terminal brindan a los pasajeros un lugar cómodo para esperar sus autobuses. Estas áreas suelen estar equipadas con asientos, mesas y a veces incluso sistemas de entretenimiento para hacer la espera más amena.
  3. Servicios sanitarios: La terminal ofrece instalaciones de baños y servicios sanitarios limpios y bien mantenidos para que los viajeros puedan hacer uso de ellos durante su tiempo en la terminal.
  4. Servicio de taxis: Se proporciona un servicio de taxis en la terminal para facilitar el transporte de los pasajeros hacia sus destinos finales o a otras zonas de la ciudad.
  5. Otros servicios locales: Además de los servicios mencionados, es posible que la Central de Autobuses de Cancún cuente con otros servicios locales, como información turística, venta de boletos y conexiones con otras formas de transporte público.

Lineas de Autobuses

Mapa

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info