Central de Autobuses de Cancún

La Terminal ADO de Cancún, reconocida también como la Central de Autobuses ADO o "ADO Terminal Centro", adquiere su apodo debido a la notable presencia del Grupo ADO en su operación. Este grupo engloba a una gran parte de las compañías de transporte que operan en esta estación, incluyendo nombres prominentes como ADO GL, ADO Aeropuerto y ADO Platino.

Mira tambiénCentral de Autobuses de Celaya
Índice
  1. Servicios
  2. Lineas de Autobuses
  3. Mapa
  4. Contacto

Servicios

Algunos de los servicios que se pueden encontrar en la Central de Autobuses de Cancún incluyen:

Mira tambiénCentral de Autobuses de Chetumal
  1. Cajeros automáticos: La terminal cuenta con cajeros automáticos que permiten a los pasajeros realizar retiros de efectivo y otras transacciones bancarias antes de emprender su viaje.
  2. Salas de espera: Las salas de espera en la terminal brindan a los pasajeros un lugar cómodo para esperar sus autobuses. Estas áreas suelen estar equipadas con asientos, mesas y a veces incluso sistemas de entretenimiento para hacer la espera más amena.
  3. Servicios sanitarios: La terminal ofrece instalaciones de baños y servicios sanitarios limpios y bien mantenidos para que los viajeros puedan hacer uso de ellos durante su tiempo en la terminal.
  4. Servicio de taxis: Se proporciona un servicio de taxis en la terminal para facilitar el transporte de los pasajeros hacia sus destinos finales o a otras zonas de la ciudad.
  5. Otros servicios locales: Además de los servicios mencionados, es posible que la Central de Autobuses de Cancún cuente con otros servicios locales, como información turística, venta de boletos y conexiones con otras formas de transporte público.

Lineas de Autobuses

Mapa

Contacto

  • Dirección: Av. Tulum (Esq. Av. Uxmal) No.18 Col. Centro, Cancún.
  • Teléfono: 01 800 369 4652

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más info